Seguidores

22 oct 2010

STUPID.

Queridos Reyes "Majos" de Oriente:Se que entrego esta carta demasiado pronto pero es para asegurarme que este año me traeis lo que pido de una puta vez VALE? bueno venga empiezo:
Te aviso ya con mucha antelacion de qe porfavor! el año que viene no tenga frikis en mi clase Va? (: Quiero un Pepo pintame de ese de la cancioncilla: "PEPO PEPO PINTAME PEPO PINTA PEPO" (8) sabes cual? SI, ese :) Quiero una pizarrita de estas que cuando pasas una varila se borran, quiero un hermano extranjero como Ferb, el de phineas&ferb (ES EL PUTO AMO!) Quiero un tanga de leopardo como el que me enseñaron en medio de... Bueno un tanga de leopardo. Quiero un bote de champu del que anuncia la novia de Iker Casillas, una entrada para el estreno de "La princesa del pueblo" y un pase vip para conocer a Karmele Marchante. Quiero un Mini Copper descapotable de color blanco y sobretodo QE BRILLE EN LA OSCURIDAD DE VERDAD (que los ultimos 7 qe me an comprado ni brillar ni pollas) Quiero el tatuaje que viene en la bolsa de Chettos pero quiero el bonito que aparece en el anuncio no los feos que entran realmente en la puta bolsita, quiero una suscripcion para la revista caza y pesca (me encanta la caja en la que viene). Quiero conocer a Higuain (pero qe digo! si ya le conozco ;) ) Tambien quiero unas gafas de bucear que hace tres años se me cayo la tuerca de un pendiente en la playa y aun sigo buscandola... y claro, sin gafas me escuecen los ojos :). Quiero un aparato de detectar metales, una caja de rotuladores de 89 colores (y que no se repita ninguno, Gracias!) Quiero tambien un chicle con sabor a tierra y que te deje la boca negra, quiero un sacapuntas en el que no se encaje la puta punta, un regaliz gigante y por ultimo y no menos importante quiero un gato como el de garfield (por favor, si el gato no es como el de garfield no le traigais porque luego me da pena tirarles a la calle (esque ya van 12 gatos...), me les quiero qedar pero a mi madre no le gustan, Gracias).
Un saludo, Irene.
P.D.: Un consejo: con tres camellos dudo que podais traer tantos regalos asi que tambien quiero un Lamborgini color blanco roto (MATRICULA: VA 23596 IM) para que vengais en el y como es rapido, que los regalos llegen antes Va? (:

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...