Seguidores

25 oct 2010

avanti.

Hoy lunes, después de un aburrido dia... (ODIO LOS LUNES) hemos tenido entrenamiento de baloncesto (YUUPI!) aunque lo mejor de los entrenamientos son la comida en la cafeteria de la uni ;) Una comida con dos amigas Andrea y Sara, con el wi-fi del movil viendo la pagina ADV, asco de vida, que es la caña y nos hechamos unas risas y asi nos damos cuenta de que nuestra vida esta bien como esta... jajaja. (no se si la conoceis, es una pagina en la que la gente cuenta sus problemas os pongo el link -->  http://www.ascodevida.com/) Si quereis pasaroslo bien un rato id a esta pagina es bestial! :) BUENO... el entrenamiento no ha estado del todo mal por que nos lo pasamos genial (somos unas cachondas... jajajaja) y nos sirve para descargar tensiones (que  nunca viene mal...) 








Aqui os he dejado unas fotos en los vestuarios que hemos hecho en honor a nuestra QUERIDISIMA AMIGA PAULA que nos ha traido estas super camisetas de Roma :D
Espero que vuestro lunes haya sido... ¿productivo? por que el mio solo me ha servido para hacer el chorra que nunca esta de más :) FELIZ LUNEES! (que ya es dificil eeh...)

1 comentario:

  1. me encantan las fotos! guapisima:)
    gracias por pasarte por mi blog!!
    un besazo enorme!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...