Seguidores

27 oct. 2010

Mercredi...

Hoy a sido un dia ¡PENOSO! Agg con lo que me gustan los miercoles... hoy he empezado con el pie izquierdo y todo a ido torcido... pff... el examen de ingles fatal no LO SIGUENTE! Supongo que un dia malo lo tiene cualquiera... no se donde tengo la cabeza... pff! VUELVE! jajaja ;) Bueno después del colegio hemos tenido entrenamiento de basket y no ha estado mal. Como siempre supongo :) Lo peor de todo es que me pongo ahora a hacer los deberes y estoy cansadisima... que maal... :S Bueno, solo ha sido un mal dia. Cuando volvia a mi casa en el coche escuche en la radio, en los 40 principales, una cancion que ¡ME ENCANTA! hacia que no la escuchaba... pfff como años o asi! me trajo muchos recuerdos... ¿Y a vosotros? Bueno aqui os la dejo: ¿Que os parece?.
 
(No se por que el video no aparece asi que os dejo el link de la pagina SORRY :S)
 http://www.youtube.com/watch?v=-HJf7tAvxlQ
  Nadie lo entiende,
es una locura, algo que brilla,
que dura y dura (8)



Tu y yo queremos más,
y ellos quieren menos 



Lo nuestro es tan genial,
que nadie puede decir
que lo entiende por que,
no es asi.


3 comentarios:

  1. Te sigo :)
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Me encanta la canción y las fotografías son muy bonitas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te inito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen jueves,besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...