Seguidores

24 oct 2010

Mierda de domingo.

NO PUEDO ESTUDIAR.! que asco de vida dioos! Pfff... ¿que hacer cuando no te entra nada? yo creo qe ya tengo la cabeza a reventar de cosas como para ahora meterme mas sobre musica... ASCO DE MUSICA! qe mas me da cuando aparecio? o los intrumentos prehistoricos? alguna vez les voy a utilizar? MMMM.. NO! bueno que paso un poco... y como el examen es para el martes... mañana sera otro dia.
Voy a poneros unas fotos que nos hicimos ayer (: nos lo pasamos genial aunque nos moriamos de frioo... :S








Y os preguntareis... ¿quien es el pesimo fotografo que ha hecho estas fotos? Pues facil, el temporizador de la camara de mi movil (:
Lo unico que quiero ahora es que sea viernes... de una vez por todas... VIERNES VEN YAAA! Esto es desesperante sin ti :(
¿Que taal os lo pasaisteis este fin de semana? YO GENIAL :)

1 comentario:

  1. si te sirve de algo..yo llevo todo el dia vagueando...
    y debería hacer algo de provecho
    jajajajaa
    :)
    mua!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...