Seguidores

14 nov 2010

Think.

Hellou! Domingo+tener que estudiar= coñazo total.o no? :) He sacado un ratito para escribiros. 
os cuento como a sido este finde. empezemos por el principio~VIERNES: salimos de las clases y directamente a la cafeteria de la uni. teniamos qe hacer un trabajo y este es el resultado:


 Despues fuimos a dar una vuelta por el centro: shopping, risas, y taal... :) vamos qe perfecto todo. ~SABADO: entre castigos, estudios, viajes y demas nos qedamos en solo 2 personas qe saliamos. Andrea y yo. Fuimos a ver a unos amigos y como nos aburriamos decidimos ir al cine a ver PARANORMAL ACTIVITY 2. Dios! qe cague :S pero nos reimos un ratoo :) Como no tengo fotos de ese dia... os pongo de otros dias ;) jajaja



Y bueno. llegamos al PUTO DOMINGO. es decir estudiar estudiar estudiar... y.. ESTUDIAR :S 
Bueno ya aprovecho para deciros que estoy buscando FUNDAS PARA BLACKBERRY. Si alguien tiene idea del algun sitio bueno pues que me diga :)


HAVE A NICE DAY :)




O eso intento pensar...

1 comentario:

  1. Irene la funda de mi bb la he comprado en la tienda movistar que hay en la plaza mayor sabes cual es??? mi hermana ha visto algunas más pero no se donde, cuando lo sepa te lo digo vale?
    Que tal os va todo chicas? A ver si os veo un día por Valladolid no??? :D
    un besssssso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...