Seguidores

26 nov 2010

OTRO MÁS. ELLA

PEOPLEEE! Otro findesemana más con las mismas ganas de él, pero con las mismas desganas porque hay que seguir estudiando, JO-DER!

Ayer en la academia volví a escuchar una canción que no escuchaba desde verano, y me gusta mucho lo que dice, Forever young, I want to live forever young! Me acordé del cumpleaños de mi Mejor amiga, fue un poco sorpresa y la hicimos un regalo genial:



http://www.youtube.com/watch?v=BDX97uRd6_Q

Me gustó mil hacerlo y ver fotos de hace la tira y recordarlo, espero que la gustara ja-ja!

Me encanta estar con ella, es simplemente genial, sí es la otra Crab, claro! Unos 1825 días juntas así sin más, y cada día es mejor, la quiero muuuuuuuucho!






ELLA ES LA LOCA QUE ME ACOMPAÑA TODOS LOS DÍAS :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...