Seguidores

18 nov 2010

18th November 2010.

HOLAAAAAAA :) Hace un MONTONAZO que no actualizo... pero es que he tenido la semana PETADISIMA de los putos examenes... esto parece que no acaba... pero por hoy si que he acabado de estudiar :D La semana no ha ido mal... pero no ha habido nada interesante. Una semana como otra cualquiera. COMO LAS ODIO! :$ Hoy, desde hace mucho tiempo, tengo tiempo para hacer la entrada! INCREIBLE no? :) algun día tendria que tener... Mañana examen de inglés (DOMINADO) y de geografia (...........) Estoy deseando que llegue la navidad y con ellas las VACACIONES! Pf.. hace que no decia esa palabra...
VACACIONES... que bien suena! :) En fin... 
He encontrado una pagina superdivertida  CLICKK AQUII  ¿Que os parece? ♣♦¡ eSтAAa DιvιηaH ¡ :) Os dejo aqui el otro blog de Paula y Laura y mi otro blog CLICK AQUI.
Asi que aqui os dejo :) Un beeesoo!

 
La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene ni facultad ni medios para llegar a ser o suceder, y define improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente. Puestos a escoger, a mí me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo. 
La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la ética. 
Que David ganara a Goliat era improbable pero sucedió, un afroamericano habitando la casa blanca era improbable, pero sucedió, que los baron rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero también sucedió, Nadal desbancando del número uno a Federer, una periodista convertida en princesa, el doce uno contra Malta. El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente, por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbables...
porque lo improbable es por definición es probable, lo que es casi seguro que no pase es que puede pasar. Mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.



























 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...