Seguidores

29 dic 2010

Missing.

Y es ahora, cuando llega el frío y te das cuenta de lo verdaderamente maravilloso que es el verano. El verano es libertad, alegría, bikinis nuevos, amigos, mar, playa, brisa, piscina, cloro, arena, flotador, colores vivos, noches en manga corta, columpios, fotos, hamacas, palmeras, amores fugaces, rollos, recuerdos, aventuras, enfados, ponerte negrata, trenzas, pulseras, cintas, surf, olas, gazpacho, sandalias. Y mucho más. Y es ahora cuándo realmente lo hecho de menos. Yo y cualquiera, o eso creo.

Estas fotos son del lugar más maravilloso de mi verano, Estepona. Si en julio y agosto no estoy en mi ciudad, esque me he escapado a allí.








¿A qué también le echáis de menos?


2 comentarios:

  1. Chicassssssssssss!! :) Que tal os va? espero que genial!
    Solo me pasaba para deseraos a todas un feliz año nuevo!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Beautiful :))))))

    LOVE
    minnja

    http://minnja.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...