Seguidores

25 dic 2010

(L)

" Y no siempre lo mejor es lo mas caro..."- Canción de Despistaos~El silencio.
Y tiene toda la razon... la verdad esque en esta vida, las cosas que de verdad nos han merecido la pena, no nos han costado nada... como los amigos... yo no e pagado nada a nadie por tenerles a mi lado, por teneros a mi lado, y aun asi ahi estais.





Estas son las fotos que nos hicimos el ultimo dia de clase. Os quiero chicos :)


Y aqui estan algunas de las abusadoras (missbruk TODO) el jueves que fuimos a dar una vuelta y estuvo genial! Grabamos un par de videos que son buenisimos! aqui os dejo el link ;)
http://www.youtube.com/watch?v=z81iqH4ijzI 
http://www.youtube.com/watch?v=HeXvx2_Om3E
Chicas sois geniales ;)




Que tal van las vacaciones de Navidad? Las mias por ahora genial :) Ya os contare con mas detalle. FELIZ NAVIDAD ;)

2 comentarios:

  1. Que fotos tan geniales =)
    Por cierto FELIZ NAVIDAD!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con lo que has escrito, las cosas más caras no son siempre las mejores.
    me alegro de que estés pasando unas buenas navidades :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...