Seguidores

24 feb. 2011

Ríe.


-Tenemos seis sonrisas.
-¿Qué?
-Que tenemos seis sonrisas, ¿lo sabías? Una cuando te ríes porque algo te hace gracia de verdad, y otra cuando solo lo haces por cortesía. Una cuando te sientes incómoda y otra cuando te ries de ti misma. Otra cuando algo te sorprende y otra cuando piensas en...
-¿En qué?
-En él.






 
Holaa! Hace bastante que no actualizamos, pero el blog esta un poco abandonadillo y estabamos pensando en reformarle un poco. Intentaremos actualizar mas amenudo, pero es dificil por que estamos de examenes, tenemos muchos deberes y aparte con lo del viaje a Francia estamos un poco agobiadas. Solo quedan 14 dias para irnos. Dios que ganas!
Hace mucho que no ponemos fotos nuestras, pero por lo que os he dicho antes, no hemos tenido tiempo de hacernoslas. Pero en cuanto volvamos de Francia vamos a petar esto a fotos. Seguro. Mañana vamos a preparar la lista de comida para el autobus, son 15 horas y hay que hacer algo para no aburrirse... jajaja. Si teneis idea de algun juego divertido que podamos hacer en el bus y tal pues ponedlo GRAACIAS :)

Bueno, tengo que seguir estudiando sociales por que veo que no termino. Un beeso!


-Alegraos, mañana ya es viernes.

1 comentario:

  1. podeis meteros con vuestra amiga nuria que parece tonta ok? besusssssssssssssss-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...