Seguidores

21 ene 2011

Two.

Aquí seguimos las enfermas... con aburrimiento en casa, y un frío helador en la calle. Parece que ya algunas se han recuperado, otras hemos empeorado :$ Así que a subir entradas al blog chachiiiiiiiiiii-Os quiero enseñar unas fotos, que a mí en particualr me en-can-tan, a ver qué decís vosotros...












































Dos.
Un número par, un número bonito. La pareja perfecta. Parece que siempre nos hace falta ser dos para disfrutar.
-Somos dos, ¿para qué queremos más?- ~ Grandes, los de Pereza.

3 comentarios:

  1. Me gustan las fotos!
    Sobre todo las dos ultimas! Cada dia mejor guapiiis
    Un besiiiiin!
    quempongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Geniales fotos!
    Estamos de sorteo, pásate si quieres :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y realmente me encanta te sigo porque t elo mereces :)
    Todas las fotos son increibles :D
    Te dejo mi blog
    http://www.quedigandemiloquequieran.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...